Metodología

El Método Capitol©, patentado por nuestra directora Jennifer R. Justel, logra que el alumno entienda la estructura de un idioma y la pueda poner en práctica con menos horas de estudio a la semana que la mayoría de escuelas de idiomas.

El éxito reside en la combinación de la oralidad de las clases (todas en el idioma a estudiar, en todos los niveles) con la explicación de la gramática según el Método Capitol©. Además, la disciplina, la organización y el orden de todo el centro provee a los alumnos de un marco estable en el que se sienten cómodos, a la vez que apoyados, a la hora de progresar en su aprendizaje.

  • Trabajamos por mejorar

Uno de nuestros lemas es “trabajamos por mejorar”. Para ello tenemos en cuenta el feedback de nuestros alumnos. De curso a curso implementamos inciativas educativas y organizativas diferentes, siempre con el objetivo de que nuestros alumnos aprendan cada vez más y mejor en menos tiempo.

  • Control de calidad

Mediante un seguimiento diario, nuestros profesores reciben apoyo y supervisión de los jefes de departamento que, a su vez, son coordinados por la Directora del centro. La formación del profesorado es continua, diaria y complementada con seminarios específicos.

Dicha supervisión permite que el nivel de calidad se mantenga de un nivel al siguiente, durante todo el año escolar y todos los cursos, sean anuales, de preparación para exámenes, de verano o específicos.