Niños y adolescentes

Horarios disponibles:
Clases de Lunes a Sábado

Niños / Young Learners (de 3 a 10 años)

  • Playschool 1 (3 – 5 años)

Como los niños no saben leer ni escribir, hacemos uso de recursos alternativos a los convencionales: canciones, teatro, juegos, flashcards, proyectos, presentaciones, introducción a las “Sight Words”.

  • Playschool 2 (5 – 6 años)

Complementamos el primer nivel con la práctica de muchas expresiones que utilizan la gramática básica sin que los niños hagan un sobreesfuerzo.

  • Pre-Starters (6 – 7 años)

Ponemos por escrito todo lo aprendido en Playschool, y consolidamos el vocabulario y la gramática. Los niños empiezan a hablar en inglés con frases largas.

PROYECTO “MY DAILY ROUTINE”.

  • Starters (6 – 7 años)

Utilizamos ya libros para adquirir un nivel que nos permita entender lo que leemos, poder escribir pequeñas redacciones y mantener una pequeña conversación en inglés.

Consolidamos los tiempos verbales del presente y el pasado, leemos textos más largos, hablamos más inglés en clase. Preparamos presentaciones de temas, escribimos redacciones cortas.

Ya somos mayores para entender todos los tiempos verbales, esto nos permite expresar lo que hicimos ayer, haremos mañana y hemos hecho hoy.

Adolescentes y jóvenes adultos / Teens and young adults (de 10 a 18 años)

  • KET (Key English Test – A2)

Somos capaces de leer largos fragmentos en cualquier tiempo verbal. Entendemos conversaciones de gente real acerca una gran variedad de temas, al igual que podemos mantenerlas.

Aquí podréis encontrar información y preparación para los exámenes Cambridge nivel KET.

  • PET (Preliminary English Test – B1)

Tenemos un claro dominio del lenguaje. Lo hablamos en clase y en cualquier parte sin tener que pensar demasiado. Sabemos manejarnos para viajar, pedir información, escribir cartas y comunicarnos en el extranjero.

Aquí podréis encontrar información y preparación para los exámenes Cambridge nivel PET.

  • PRE – FCE

Se empieza a preparar el examen First Certificate ampliando vocabulario y estudiando para la parte más difícil: Use of English (gramática). Aprendemos estructuras, usamos el idioma para hablar, entendemos series, noticias y películas en inglés.

  • FCE (First Certificate in English – B2)

Practicamos la lectura, el listening, hacemos redacciones, estudiamos y ponemos en práctica la gramática y los phrasals, realizamos simulacros de entrevistas. El alumno es capaz de defender puntos de vista en inglés, de entender conversaciones complejas y noticias en prensa y televisión, de redactar cartas y ensayos.

Aquí podréis encontrar información y preparación para los exámenes Cambridge nivel FCE.

  • CAE (Certificate in Advanced English – C1)

Consolidamos y aumentamos nuestro vocabulario con expresiones idiomáticas, coloquialismos, más phrasals verbs. Aumentamos nuestra confianza a la hora de hablar sobre cualquier tema.

Aquí podréis encontrar información y preparación para los exámenes Cambridge nivel Advanced.

  • CPE (Proficiency – C2)

Somos expertos en el idioma, pero queremos sentir que podemos entender cualquier cosa en cualquier contexto. Clases totalmente dedicadas a mejorar la fluidez, el acento y la entonación.

Aquí podréis encontrar información y preparación para los exámenes Cambridge nivel Proficiency.

_______________________________________________________________

También:

  • 101 LESSONS / Clases particulares

Para sacar rendimiento del 200% o preparar temarios específicos.

_______________________________________________________________